Dentro de IMAGINARIA, nos ocupamos del diseño y puesta en marcha del proyecto.

Junto con Los Titiriteros de Binéfar en la dirección artística, nos encargamos de realizar el proyecto, el plan de producción y comunicación así como de la posterior ejecución de las ediciones de 2013 y 2014.

IMAGINARIA es un festival de títeres e imagen en movimiento, pero también es un encuentro multidisciplinar de artistas y creadores, una fiesta callejera para la cultura y una oportunidad para descubrir nuevas formas de expresión que juegan con la tradición.

Sin  con este proyecto hemos puesto como se suele decir, toda la carne en el asador. Desplegando buena parte de nuestras mejores habilidades para poner en marcha un programa completo y para todos los públicos. Esperamos además aportar nuestro granito de arena en la creación de nuevos públicos para la cultura, así como a la divulgación de todo tipo de expresiones artísticas que tengan a la imagen en movimiento como protagonista.

Para su realización contamos con apoyo del Ministerio de Cultura y trabajamos mano a mano con Los Titirirteros de Binéfar y por supuesto con nuestro ayuntamiento, principal motor para su puesta en marcha.

Si quieres saber más puedes dirigirte a la web del festival: festivalimaginaria.es

Y tambien puedes seguir todas las novedades a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter